¿POR QUÉ HAY ACEITES ESENCIALES PARA EL HOGAR?

Los aceites esenciales tienen una gran cantidad de usos para el entorno del hogar, por lo que es más saludable con sus esencias curativas. Fuente de la imagen: Rose and Partners

¿Puedes olerlo? El aire fresco flota con toques de cítricos afilados mezclados con canela y clavo de olor matices, vigorizando sus sentidos -y posiblemente haciendo usted y su hogar más saludable?
Es hora de volver a nuestros sentidos, nuestro sentido del olfato, que es. Si bien la práctica de la aromaterapia ha sido alrededor de las edades, no estamos hablando de la quema de algunas velas, y no estamos hablando de los aceites esenciales y todos sus usos esenciales en nuestra casa.
Cuando la investigación de este tema, nos sorprendió por todos los usos aceites esenciales tienen en la casa y no se trata sólo de hacer que su casa huele bonito. Estos pequeños,, gotas líquidas viscosas pasan la prueba de olor y parecen tener la posibilidad de realmente la curación de su casa! He aquí cómo:

Estos pequeños,, gotas líquidas viscosas pasan la prueba de olor y parece que tienen la posibilidad de curar realmente su casa! He aquí cómo. Fuente de la imagen: Shed construido

¿Qué son los aceites esenciales?

En el sentido diccionario de la palabra, los aceites esenciales son líquidos hidrófobos concentradas que contienen compuestos aromáticos volátiles de las plantas. Roto en el lenguaje profano, es un aceite vegetal que contiene la esencia de la planta o el olor de la planta.
En su mayor parte, estos aceites se han utilizado para los propósitos superficiales tales como perfumes venteo, jabones, cosméticos y incienso. Sin embargo, hay quienes han reclamado históricamente los beneficios medicinales de estos aceites, que van desde demandas de esclarecimiento de acné todo el camino a la curación del cáncer . Un historiador concreto, Alain Touwaide afirma que hay evidencia arqueológica "... que tanto el incienso y la mirra fueron utilizados como sustancias medicinales en la antigüedad; utilizado como ayuda en la curación de la lepra y el dolor de muelas ".
Estas afirmaciones son todavía tema de debate, pero una cosa es cierta: el interés por estos aceites olfativos parece ir más allá de olor, y su aumento de popularidad se muestra el mundo ha "cogido el olor".
crema y azul cocina den
El interés de estos aceites olfativos parece ir más allá de olor, y su aumento de popularidad se muestra el mundo ha "cogido el olor". Fuente de la imagen: Anna Braund

Cómo utilizar los aceites en su hogar

Hay miles de sitios en línea útiles que enumeran numerosos papeles que los aceites esenciales pueden jugar en el hogar. Un sitio enumera la eficacia de los aceites en productos de limpieza , otro para mantener a raya a los ratones , y otro utiliza aromas para mantener su familia sana .
Con todas las opciones disponibles, ¿por dónde empezar? Le sugerimos que empezar poco a poco y tratar sólo algunos de los extractos de aceite más bien conocidos, tales como limón, naranja y lavanda. Estos aceites han sido conocidos (y son la prueba del tiempo bastante) para ayudar en la limpieza y la aromaterapia de su hogar.
Existen numerosos fabricantes de aceites esenciales que ofrecen kits de iniciación para aquellos que realmente quieren bucear en la nariz y uno.
cocina azul blanco y negro
Hay miles de sitios en línea útiles que enumeran numerosos papeles que los aceites esenciales pueden jugar en el hogar. Fuente de la imagen: JC-Design

La desinfección poder de los aceites esenciales

Aparte de que huele bastante, aceites esenciales tienen unos magníficos poderes de limpieza. Éstos son algunos de los métodos de limpieza más populares que officiando de petróleo están empleando para limpiar su casa :
  • aceite de árbol de té se mezcla con agua; vierta en una botella de spray y el uso como desinfectante en inodoros, fregaderos, etc ...
  • aceite de limón aplicado a las duchas evita residuos de jabón acumulación
  • Mezcle el aceite de lavanda y hierba de limón y utilizar para limpiar ventanas
Como puede ver, la limpieza de su casa y mantener a su familia sana no tiene por qué implicar una gran cantidad de productos químicos agresivos. Este Wiki Cómo sitio muestra cómo hacer una solución de limpieza para todo uso con aceite justo lavanda, aceite de limón y agua.
cocina blanca baldosas de vidrio de mármol
Aparte de que huele bastante, aceites esenciales tienen unos magníficos poderes de limpieza. Fuente de la imagen: Porcelanosa

Going Green

Hablando de productos químicos agresivos. Muchos no se dan cuenta de la cantidad de toxinas que flotan por toda la casa. Casi todo el contenido en su casa tiene algún tipo de químico emisión de alfombras, muebles, productos de limpieza, aislamiento, paneles de yeso, pintura, etc ...
Un artículo en The Atlantic llama a esto una "pandemia silenciosa", señalando que la exposición a tóxicos diaria está dañando realmente los cerebros de los niños no nacidos, y la determinación de que 41 millones de puntos de CI se han perdido en conjunto entre los estadounidenses debido a la exposición a las toxinas comunes como el plomo, el mercurio y pesticidas.
Tal vez esto debería ser una llamada de atención para nosotros empleamos un enfoque más verde para vivir o estudiar la manera de utilizar los aceites esenciales en lugar de productos de limpieza tóxicos. Aquí es un gran enlace para ayudarle a hacer su casa verde con aceites esenciales.
moderno cuarto de baño armarios azulejos bañera
Muchos no se dan cuenta de la cantidad de toxinas que flotan por toda la casa. Fuente de la imagen: Iluminación LBC
Sin duda, parece que los aceites esenciales deben tener un lugar en todos los hogares. No sólo gran olfato; pueden aliviar la cantidad de productos de limpieza tóxicos que se utilizan en su casa, y posiblemente eliminar algunas toxinas en el hogar. Ir un poco verde y probar algunos de estos olores hoy.


PROPIEDADES: