DISEÑO Y TECNOLOGÍA - AJUSTE DESDE EL CELULAR EL ANIMO DE SU CASA...


¿Cómo se puede crear fácilmente la atmósfera de su elección en diversos momentos del día?Entusiastas de alta tecnología sin duda disfrutar de la nueva 16 millones bombilla de color, un nuevo aparatito de SMFX . Esta bombilla inteligente se convierte en una fuente de iluminación de la magia con la ayuda de una aplicación descargable: "Con la aplicación, gire las bombillas encendido y apagado, tenue y dar brillo a ellos, y cambiar el color. Brillante azul-blanca es útil para trabajar o estudiar, amarillo cálido facilita la relajación, mientras que los diferentes colores son un buen partido para fiestas y celebraciones, ver películas, o incluso como una luz de noche. En el modo de Disco, el color de cambiar los focos para que coincida con la música y el sonido, por lo que es perfecto para las fiestas "Echa un vistazo a el siguiente video para ver cómo funciona.:
Fácil de instalar y de usar, se dice que la bombilla LED para encajar en cualquier enchufe estándar; simplemente sustituir cualquier bombilla en su casa con la bombilla LED inteligente luego descargar el programa gratuito de aplicaciones SMFX para comenzar a controlar la bombilla. La aplicación permite a los usuarios controlar hasta 25 inteligentes Bombillas LED de un teléfono o tableta. Por otra parte, la bombilla se puede programar para adaptarse a los hábitos diarios: "Establecer un temporizador para que la bombilla se apaga, o establecer un calendario para que la bombilla se encienda o apague a determinadas horas del día, en cualquier color. La bombilla puede atenuar y apagar mientras te quedas a dormir, entonces te levantas de forma natural con la luz suave de la mañana ".
El producto viene con una vida útil de hasta 25.000 horas y se utiliza el 10% de la energía que las bombillas estándar. Si usted siente que su casa ha faltado personalidad de alta tecnología últimamente, lo puedes comprar aquí

iluminación moderna (5) iluminación moderna (4) iluminación moderna (3) iluminación interior moderno

PROPIEDADES: