LA IMPORTANCIA DE LA TEXTURA EN DISEÑO DE INTERIORES

Textura se puede transmitir visualmente, así como al tacto. Imagen Vía: Dempsy Hodges Construction, LLC
(Freshome.com)¿Sabes cómo a veces sólo puede mirar en una habitación y saber que falta algo? Todos los componentes de un diseño completo están ahí - combinación de colores, muebles, artículos de decoración - pero toda la habitación sólo se siente un poco plana. Si este escenario se siente familiar, usted no está solo y que sólo podría tener la respuesta que necesita: textura.
Por alguna razón, la textura parece ser siempre el último momento cuando se trata de interiores y estamos aquí para cambiar eso. Nuestro razonamiento: La textura es lo que hace un pop habitación. Es lo que trae un diseño perfectamente bien hasta niveles envidiables.
No te preocupes si todo esto parece nueva. Estamos aquí para ofrecerle una breve introducción sobre la importancia de la textura, así como la forma de aplicar efectivamente sus inquilinos de diseño en su propia casa. Se le Crafting habitaciones compleja textura en ningún momento plana.
Siempre se debe tener en cuenta la textura cuando viradas proyectos de diseño. Imagen Vía: Blackbird Interiors

¿Qué queremos decir con "textura"?

Buena pregunta. En el diseño del lenguaje, a menudo se define como, "las sensaciones causadas por la superficie externa de los objetos recibidos a través del sentido del tacto." Básicamente, cómo lo siente. Piense squishing alfombra suave entre los dedos, pasar la mano a lo largo de una mesa de madera en bruto, o hundirse en los cojines del sofá de cuero.
Sinceramente, pensamos que el "sentido del tacto" parte de la definición debería revisarse para decir sentido "percepción" del tacto. Cualquiera que haya visto un programa de TV de diseño de interiores o hojeó las páginas de una revista puede decir que usted no necesita estar en contacto físico con un espacio para sentir el poder de la textura.
Mientras que la textura puede jugar un papel de apoyo a la función del espacio, no es menos vital para el éxito de un diseño. En lugar de los ejemplos de la textura encima, imagen tratando de ponerse cómodo en un conjunto de asientos de granito. Siempre considere cómo textura elevará la experiencia global de su diseño.
Textura se puede transmitir visualmente, así como al tacto. Imagen Vía: Summer Thornton Design, Inc.

Textura Añade Visual Peso

Las probabilidades son, si usted ha estado merodeando por sitios web de diseño como Freshome por un tiempo, usted ha oído el término "peso visual" ser arrojado alrededor de un lote. Todo lo que significa es que un objeto - o el espacio como un todo - tiene la capacidad de llamar la atención sobre sí mismo. Una buena dosis de textura voluntad se asegura de que no es un problema.
Recuerde que cuando hablamos de la teoría del color , discutimos cómo el uso de un color cálido o frío puede afectar a cómo se siente un espacio? Textura funciona de una manera similar. Las texturas ásperas tienen más probabilidades de hacer un espacio siente íntima y conectada a tierra mientras texturas suaves traer un elegante tono más distante a la habitación.
También debe considerar la colocación de texturas a medida que avanza sobre el diseño de su habitación. Poner una textura suave enfrente de una áspera uno, mientras que el objeto áspero destacan más y parecen más peso que si el espacio aparte. Utilice la distancia para determinar la forma sutil de un peso visual que le gustaría lograr.
Cojines son una manera fácil y económica de agregar peso visual. Imagen Vía: Bassett

Textura Proporciona equilibrio

Lo hemos dicho antes y lo diremos otra vez, el contraste es esencial cuando esencial cuando se trata de diseño, ya que mantiene las cosas equilibradas y también proporciona interés visual. Piense en esto: Si todo es demasiado similar, nuestros ojos tienen problemas para concentrarse y tienden a vidriosos. Utilice textura a asegurarse de que sus elementos más importantes pop.
Restricción, por supuesto, también es clave, así que trate de no ir demasiado textura loco. Se adhieren a dos o tres texturas diferentes en un espacio único. Elija tres cuando se quiere que la gente tome en el espacio en su conjunto y se adhieren a dos cuando se quiere hacer hincapié en un punto focal importante.
La textura es especialmente importante si está trabajando dentro de una paleta de color en particular donde las sombras son muy similares. Cuando un esquema de color monocromático o análoga, asegúrese de elegir los artículos que en gran medida de contraste. Cuando vienen juntos, van a traer un sentido de la armonía al espacio.
contraste de textura-cocina

El uso de la textura en el hogar

Todo lo que el razonamiento de por qué usted debe utilizar la textura está muy bien, pero sólo va tan lejos si usted no sabe cómo llevar efectivamente a su casa. Aquí hay algunas maneras que se sugiere agregar textura a una habitación:
  • Elementos arquitectónicos: Si tienes la suerte de tener molduras, carriles de la silla, o techos de la bandeja en su casa, hacer de ellos un punto focal.
  • Mobiliario: Bancos de madera, sillas de lectura de satén, y de mármol tableros de la mesa todos traen una sensación distinta al espacio.
  • Decoración Artículos: cajas Sombra, chucherías o incluso flores se podrían utilizar.
  • Piso y Revestimientos de Paredes: Una alfombra cuidadosamente colocados o incluso algunos dibujos de diseño pared traerá toneladas de profundidad a la habitación.
  • Textiles: Use paños como cubiertas de deslizamiento, cojines, mantas e incluso para hacer que el pop habitación.
Pero, si prefieres experimentar digitalmente antes de comprar, el Home Design 3D aplicación le permite ver cómo los diferentes colores y texturas se verá en sus interiores - utilizando el teléfono inteligente.
Una nota sobre la elección de la textura vs. patrón: Estas dos cosas son por lo general habló juntos, pero son dos distintas - componentes y necesarias de diseño. Patrón se refiere a una impresión visual mientras textura es acerca de cómo se siente algo. Asegúrese de incorporar tanto en sus interiores en lugar de elegir uno sobre el otro.
Capa texturas para el efecto agregado. Imagen Vía: Noha Hassan Designs
Tanto si elige una alfombra para calentar su dormitorio o una mesa de centro de madera para dar vida a su espacio de vida, la importancia de la textura es clara. Se completa la habitación. La textura es el componente que ayuda a elevar sus interiores al siguiente nivel. No tenga miedo de ella en sus propios interiores. En cambio, lo utilizan para crear interiores que se sienten aptos para una revista.
¿Considera textura hora de rediseñar sus interiores? ¿Cuáles son sus formas favoritas para dar peso visual al espacio. Cuéntanos en los comentarios.

PROPIEDADES: