PATRIMONIO URBANO



Ingenioso Moderno Makeover Reviviendo Patrimonio Urbano de Malasia

Con elegancia y gracia, un cambio de imagen moderna puede traer de vuelta el foco en vivir en lugar de preservar. Y no cualquier tipo de vida. Los propietarios de este shophouse Peranakan notablemente reformado en Singapur puede enorgullecerse de disfrutar de una versión actualizada de una casa que servía tanto como residencia y con fines comerciales. Conocida como la Casa-17BR, se cambió por completo en términos de funcionalidad. Sus diseñadores, estudio de la ONG y ONG , implementaron el uso de claraboyas en este nuevo diseño, la promoción de una vida más sana y privacidad mientras gira el viejo shophouse Peranakan en una luminosa y acogedora casa de la familia contemporánea.
Originalmente construido entre 1900 y 1940, la estructura original fue salvado por el deseo del propietario de preservar el carácter histórico de la antigua vivienda al tiempo que añade un toque moderno a la misma. Recientemente transformado de un espacio de oficina en esta moderna residencia muy bien, la Casa-17BR muestra los resultados de un elegante cambio de imagen que pueden inspirar este otoño.

El ahora cálido y elegante casa familiar fue imaginado como un oasis de confort moderno dentro de una cáscara histórica: "" En el restablecimiento de 17BR-House como una residencia, un patio interior fue creado en el primer piso, permitiendo que la luz del sol y el aire fluya libremente y en toda la casa. La instalación de una pared verde, así como la cubierta de la planta en su totalidad en la alfombra de hierba transforma el patio en un jardín interior pintoresco. Este espacio constituye el foco visual de la primera planta; con la ausencia de tabiques, hay una transición visual transparente de la cocina en la parte trasera del edificio de la sala de estar en la parte delantera, que permite al dueño de una casa orientada a la familia para interactuar con sus hijos mientras disfruta de las hazañas culinarias en la cocina.
Trasera de la antigua vivienda consta de una cocina, los cuartos de servicios, así como de 7 metros de largo piscina, con baldosas esmaltadas tradicionales y una escalera de réplica de espiral en la parte trasera que recuerda a la restauración de principios días.La fachada de la antigua vivienda, con la reversión a un puerta sola Pagar pintu, el restablecimiento de la tradicional, ventanas más altas en el segundo piso, y el uso de baldosas de dado-esmalte acabado brillante, completa el proyecto que va más allá de la creación de una perfecta, moderna casa de la familia a una preservación de un valor incalculable patrimonio cultural ".
Techos de madera en el primer piso ofrecen un viaje encantador por el carril de la memoria de una época más elegante. Nos dejamos guiar por la casa por sus diseñadores: "El segundo piso tiene dos dormitorios; ambos comparten un cuarto de baño, un largo pasillo forrado de estanterías y espacio de almacenamiento, así como puntos de vista igualmente agradables, uno de la fachada tradicional y el otro de la pared verde en el patio. "En la planta superior, el dormitorio principal y una separada baño están conectados por una larga losa de piedra caliza la conformación de diferentes funciones.

Los tragaluces en el techo guía de luz natural hacia abajo en la escalera de caracol que conecta todos los niveles dramática y brillante luz sobre esta fabulosa casa remodelada.
Freshome.com














PROPIEDADES: