Elegante refugio de vacaciones en Bali con Negro-acentuados Décors: Mahatma Casa


Mahatm Casa: se ​​encuentra en el pueblo balinés tradicional de Seseh, a pocos pasos de las playas de arena negra volcánica.....


La villa de vacaciones en contraste con un ambiente tropical frente al mar, cuenta con una hermosa piscina de 60 pies de piedra de río, una terraza de generosas dimensiones y un salón junto a la piscina, con capacidad para hasta 12 personas que incluye un receptáculo de fuego circular grande. El retiro de cinco dormitorios es propiedad de un modelo español y un diseñador de moda, lo que explica en parte el esquema de diseño de interiores con estilo.




Cada suite cuenta con una decoración de negro acentuado la firma de la villa, camas king size y baño privado. De acuerdo con la descripción del proyecto oficial, una cocina totalmente equipada, con gabinetes chinos y vajilla negro, está tripulado por el chef residente. El espacioso salón principal abierta cuenta con mucha luz natural y está amueblado con un sofá-cama cómoda. Para una noche en la zona de ocio, situado en el extremo opuesto del pabellón de estar, cuenta con un televisor de pantalla plana de gran tamaño, cómodos sofás y una mesa baja de estilo japonés con capacidad para seis. La propiedad también cuenta con dos pabellones unifamiliares dormitorios situados en el otro extremo del jardín. Disfrute de las vistas!

Gentileza de Freshome














PROPIEDADES: